THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 5 de marzo de 2008

Marilyn Manson le propuso matrimonio a su novia


Fuentes estadounidenses confirmaron hoy que el músico conocido como "el anticristo del rock" se habría comprometido con su novia, la actriz Evan Rachel Wood de 19 años de edad.

La protagonista de "Thirteen" y nominada a un globo de oro por la misma película, fue fotografiada la semana pasada con un anillo en su dedo anular mientras filmaba su nueva película "The Wrestler", en Nueva Jersey.

Después de su divorcio de la bailarina burlesca Dita Von Teese, el cantante asegura haber hallado a su alma gemela en Evan Rachel, con quien comparte 13 meses de relación amorosa. "He encontrado a mi doble. Ella entiende que me guste levantarme cuando cae la noche y que me vaya a dormir al amanecer", dijo.

Durante los últimos trabajos del rockero la joven actriz ha estado siempre cerca, ahora último protagonizando una larga escena de sexo en el videoclip de la canción "Heart-Shaped Glasses".

"Fuimos hechos el uno para el otro. Porque así es como lo sentimos en este momento. Al final del video, nos estábamos besando y llovía sangre, y para mí, fue uno de los momentos más románticos de toda mi vida", dijo la actriz.

La pareja se conoció cuando Manson le pidió a la joven actriz que posara para uno de sus cuadros, para el que Evan Rachel Wood se sintió "más que halagada".

0 comentarios: