THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 6 de noviembre de 2008

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood han roto


Según la revista de celebrities Star, el rockero de ultratumba Marilyn Manson y su pálida novia, la actriz Evan Rachel Wood, se han dejado para no volver. Y, a diferencia de la dramática ruptura con Dita Von Teese, con quien el cantante estaba casado, no ha sido porque Manson estuviera calentándose en el fuego de otro hogar mientras su novia se bañaba públicamente en una copa de champán gigante, sino por un asunto de lo más mundano: el hermano de la actriz.

Manson y Wood rompieron después de una discusión el pasado 23 de octubre porque Ira Wood, de 21 años, lleva viviendo con la gótica pareja desde hace ya demasiado tiempo. Cuando el músico trató de sacar al hermano a patadas de la casa, acabó saliendo él.

"La casa era de ella y ella no quería que su hermano desempleado se quedara en la calle", explicaba un amigo de la ex-pareja al Star. "Fue la gota que colmó el vaso. Evan estaba cansada de lo controlador y emocionalmente abusivo que era Marilyn".

Marilyn y Evan llevaban juntos desde diciembre de 2006, después de que Manson y Dita se separaran. Desde entonces, la imagen dulce de Evan Rachel Wood fue cambiando hasta casi convertirse en la replica rubia de Dita, despertando rumores de lavado de cerebro o falta del mismo en la actriz de 21 años, que acaba de estrenar El boxeador, con Mickey Rourke.

0 comentarios: