THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 27 de octubre de 2007

La Sra. Manson graba disco


La novia de Marilyn Manson, la ascendente actriz Evan Rachel Wood, estaría por firmar con contrato discográfico con Interscope después de demostrar su talento vocal cantando canciones de los Beatles en el musical Across the Universe, según informó Entertaiment Weekly.
Rachel, que con tan sólo 20 años (casi 20 menos que su novio) ganó buena reputación entre las nuevas actrices de Hollywood por sus papeles en Thirteen, Running With Scissors, The Upside of Anger, habría sorprendido a los ejecutivos de la casa disquera cantando clásicos de Lennon y McCartney como "Blackbird", "If I Fell" y "It Won´t Be Long" en el mencionado film.
En su visita a la argentina Marilyn Manson, que ya fue pareja de las actrices Rose McGowan y Dita Von Tesse, habló de Wood como la persona que le devolvió la confianza en sí mismo. Ambos aparecen juntos en el caliente video del primer corte del ultimo disco de Manson, "Heart Shaped Glasses". ¿Ahora cantarán a duo?

5 comentarios:

Kay dijo...

Evan ha probado que se sale muy bien como cantante. Solo no me gusta el hecho de que ella vaya a grabar un disco por Interscope, la misma casa disquera de Manson. Un poco previsible, no?

Anónimo dijo...

y copia el estilo de Dita, poco original

Anónimo dijo...

es una cría, qué más queréis...

Anónimo dijo...

tiempo atráz ella mencionó que le gusta cantar, pero que por nada en el mundo se dedicaria a eso, que solo le gustaba hacer musicales y nunca cambiaria la actuación por la musica....

Anónimo dijo...

la verdad, el unico "exito" q ha tenido en la actuación es thirten, y ya, la verdad la morrita pues esta bonita y todo pero se me hace otra oportunista en la vida de manson que se quiere colgar de su fama, y si le ayudo que malo, portque ahora por su culpa a manson le salio lo marilyn y ya canta puras canciones mamonas y cursis(conste, no estoy en contra de nadie).Que casualidad que hasta disco y todo,no se, pero ojala valga la pena la fama q manson le esta dando y no salga otra popera del monton con canciones copiadas o a lo tonto, que nada tienen que decir como las usuales chicas de su edad que "cantan".